¡Solicitar GRATIS 3 Presupuestos!
Saltar al contenido
Reformas Barcelona

Reformas de baños en Barcelona

reforma baño barcelona

El baño es una de las estancias más importantes de una vivienda y también suele ser una de las que más se estropea debido al uso diario que se le da y a la exposición a la humedad que tiene de forma constante. Es por ello que de forma habitual se realizan reformas en esta estancia para mejorar las instalaciones. De querer llevar a cabo reformas de baños en Barcelona es importante conocer las empresas que están disponibles para realizar este trabajo, al igual que los presupuestos que se barajan en el sector. Por ello nuestra plataforma ayuda a los clientes a saber cuál es la mejor empresa de reformas de baños en Barcelona en cuanto a relación calidad-precio que se puede escoger. Según el tipo de obra a realizar, el precio de la misma será más o menos elevado teniendo en cuenta además que en todo ello van a influir múltiples factores. Aún así, una reforma estándar de un baño no suele ser demasiado costosa, pero antes de llevar a cabo cualquier tipo de reforma es recomendable conocer todas las alternativas que existen en la ciudad condal.

¿Pero cuál es la empresa de reformas de baños en Barcelona ideal para ti? Somos una plataforma que te ayuda con todo este proceso:

  • Te facilitamos la mejor información sobre reformas de baños en Barcelona.
  • Te ponemos en contacto con las mejores empresas de reforma de baños de Barcelona.
  • Te permitimos que solicites 3 presupuestos gratis en un solo click.

[/vc_column_text][us_separator type=”invisible”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][us_iconbox icon=”fa-pencil” style=”outlined” size=”35px” title=”1. Dinos qué necesitas” title_tag=”p” title_size=”17px”]Danos tus datos e indícanos qué tipo de reforma tienes en mente[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][us_iconbox icon=”fa-paper-plane” style=”outlined” size=”35px” title=”2. Recibe 3 presupuestos” title_tag=”p” title_size=”17px”]Hasta 3 empresas se pondrán en contacto directamente contigo[/us_iconbox][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][us_iconbox icon=”fa-users” style=”outlined” size=”35px” title=”3. Compara y elige la mejor” title_tag=”p” title_size=”17px”]Elige la propuesta que mejor se ajuste a tus necesidades[/us_iconbox][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator type=”invisible”][us_cta title=”¿Quieres oír una buena noticia?” title_tag=”p” title_size=”28px” btn_link=”url:%23contacto|||” btn_label=”¡ME INTERESA!” btn_style=”outlined”]¡Hacemos todo el trabajo por ti! Danos tus datos y recibe GRATIS 3 presupuestos de 3 empresas de reformas de baños en Barcelona económicas.[/us_cta][us_separator size=”huge”][vc_column_text]

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LAS REFORMAS DE BAÑOS EN BARCELONA?

[/vc_column_text][us_separator type=”short” size=”small” thick=”2″ color=”primary”][vc_column_text]El precio de reformar un baño en Barcelona es uno de los aspectos más importantes que los clientes necesitan conocer a la hora de afrontar la reforma de los baños de su hogar. Conocer de forma previa el presupuesto que puede costar una reforma de este tipo es fundamental para calcular cuánto hay que gastar a la hora de llevar a cabo estas obras. Según diferentes factores, una reforma puede tener un precio más o menos elevado:

  • Lo habitual es que unas obras de tipo estándar ronden la franja de los 3.500 euros.
  • En cualquier caso, dependiendo del tipo de baño a realizar la reforma puede tener un coste diferente, incluso de 1.500 euros en el caso de baños pequeños.
  • Al mismo tiempo, hay reformas que pueden costar más de 5.000 euros si el espacio es amplio o al utilizar materiales de gama alta.

[/vc_column_text][us_separator type=”invisible”][us_gallery ids=”192,193,194,195,196,197,204,61,69″ layout=”masonry” columns=”3″ indents=”1″][us_separator type=”invisible”][vc_column_text]Como puede observarse, hay muchos factores que juegan un papel determinante a la hora de estipular los precios de una obra, por lo que siempre es importante comparar precios y valorar cada uno de los presupuestos.

Aún así, hay que tener en cuenta que el mayor porcentaje de la inversión la suelen ocupar los pavimentos y los revestimientos, puesto que para ambos aspectos hay que utilizar materiales de calidad que aguanten la humedad a la que se exponen todos los elementos que forman un baño. En cuanto al precio final que puede presentar un reforma de este tipo, no hay que olvidar que puede haber otros factores que afecten al coste general, como el cambio de la instalación de fontanería. En este caso, por ejemplo, implicaría un aumento en el coste que podría ser de alrededor el 20% dependiendo de muchos factores.[/vc_column_text][us_separator size=”huge”][vc_column_text]

¿QUÉ ASPECTOS HAY QUE TENER EN CUENTA EN LA REFORMA DE UN BAÑO EN BARCELONA ECONÓMICO?

[/vc_column_text][us_separator type=”short” size=”small” thick=”2″ color=”primary”][vc_column_text]Para realizar una reforma de la mejor forma posible hay que tener en cuenta dos aspectos básicos que ayudarán a que el cliente quede satisfecho con los cambios y novedades:

  • El revestimiento

    Comenzando por el revestimiento, es lo que engloba los suelos y las paredes de la instancia. En el mercado hay disponibles muchos tipos de pavimento, variando debido a los colores, el estilo o los diseños. La elección de un modelo u otro dependerá del gusto del cliente y del estilo de baño que se esté buscando. No obstante, hay que tener claro que, sean cuales sean las características elegidas para la reforma, el material de los pavimentos debe ser de buena calidad y de gran resistencia para que soporte correctamente la humedad.

    Además de la calidad del material hay otros factores, esta vez secundarios, que influyen en el precio final del pavimento elegido, como es el caso del color o el nivel de brillo. El precio medio del metro cuadrado para el pavimento puede rondar entre los 15 y 30 euros, pero el cliente puede optar dependiendo de la situación por modelos más económicos que reducen su coste incluso a los 5 euros o versiones del pavimento de calidad alta que pueden llegar hasta los 70 euros. De todas formas, con el precio medio es posible acceder a materiales de una gama media que garantizan la resistencia y las buenas sensaciones una vez la reforma del baño se ha finalizado.

  • El equipamiento

    En cuanto al equipamiento, es el otro elemento principal que hay que tener presente para llevar a cabo la reforma del baño. Suele ser más económico que los pavimentos y aporta una mayor flexibilidad, dado que sobre todo engloba el mobiliario que se utilizará en la instancia. El cliente, una vez más, será quien tenga la última palabra sobre qué tipo de muebles quiere instalar en su baño, aunque lo habitual es optar por configuraciones estandarizadas de fábrica que ofrecen todos los muebles necesarios en un baño a precios asequibles y con armonía en los diseños.

    Tampoco hay que olvidar los sanitarios, un componente de coste ajustado y que se trata de la pieza que se puede cambiar más fácilmente en una reforma. El precio final dependerá de los modelos elegidos, pero en el caso de los inodoros el coste medio no suele ser superior a los 200 euros y respecto a los platos de ducha se suele hablar de unos precios de alrededor 250 euros. Como puede verse, cambiar la bañera por platos de ducha no tiene un precio desorbitado en Barcelona. El coste aumentará en el lavabo con su grifería, dado que en este caso puede ir hasta los 350 euros dependiendo de modelos, características y diseños. En cualquier caso, se trata de cifras generales que es posible que varíen dependiendo del profesional elegido para la reforma y de las piezas seleccionadas.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1524659384902{padding-top: 10px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 15px !important;background-color: #3c97e2 !important;}”]

MAMPARAS DE DUCHA EN BARCELONA

[/vc_column_text][us_separator type=”invisible” size=”small”][us_single_image image=”213″ onclick=”lightbox”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1524659390958{padding-top: 10px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 15px !important;background-color: #3c97e2 !important;}”]

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN BARCELONA

[/vc_column_text][us_separator type=”invisible” size=”small”][us_single_image image=”214″ onclick=”lightbox”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator size=”huge”][vc_column_text]

¿CUÁNTO SE TARDA EN REFORMAR BAÑOS EN BARCELONA?

[/vc_column_text][us_separator type=”short” size=”small” thick=”2″ color=”primary”][vc_column_text]A la hora de realizar las obras y antes de pasar a la instalación de nuevos elementos en el baño, habrá que desechar los antiguos, un proceso que también hay que tener en cuenta para la inversión final. Este trabajo es rápido, dado que se puede finalizar en alrededor de un día y permitir así que después comiencen las obras. Las reformas de los baños son obras que no se dilatan demasiado en el tiempo, dado que incluso si el objetivo es realizar una reforma integral es posible que esté terminada en una semana aproximadamente. El tiempo de gestación de la reforma dependerá del tamaño que tenga el baño principalmente. En base a las medidas habituales para este tipo de estancias, que suelen ser de 2×2 o 2×3, una reforma puede estar lista en cinco días, pero siempre se aconseja contar con un periodo de tiempo de una semana por si ocurre algún contratiempo de última hora. En cualquier caso, los días en los que se lleve a cabo la reforma no deberían influir en el precio final de la misma, ya que la cantidad la estipulan los demás elementos ya indicados.

En todos los casos es recomendable llevar a cabo una comparativa de presupuestos y analizar cada una de sus características y propuestas con la intención de llegar a una conclusión adecuada sobre cuál será el que más interese en cada situación dependiendo de las exigencias de la reforma en cuestión.[/vc_column_text][us_separator size=”huge”][vc_column_text el_id=”contacto”]

SOLICITA 3 PRESUPUESTOS DE REFORMAS DE BAÑO EN BARCELONA

[/vc_column_text][us_separator type=”short” size=”small” thick=”2″ color=”primary”]

¡Recibe 3 presupuestos de 3 empresas en Barcelona!


[/vc_column][vc_column width=”1/4″ el_class=”formulario”]
¡Recibe 3 presupuestos de 3 empresas en Barcelona!


[/vc_column][/vc_row][vc_row height=”auto” us_bg_overlay_color=”rgba(61,183,227,0.35)” el_class=”boton_fijo”][vc_column][vc_empty_space height=”5px”][us_btn text=”¡SOLICITAR GRATIS AHORA!” link=”url:%23contacto|||” align=”center”][vc_empty_space height=”5px”][/vc_column][/vc_row]