
Cuando se trata de conseguir un espacio totalmente nuevo para tu hogar, las empresas de reformas son tu mejor opción, ya que te ofrecen un servicio que abarca todos los aspectos esenciales, ya sea cambiar el suelo, ampliar espacios, integrar aislamiento térmico y acústico, todo lo que necesites para que conviertas tu casa en el espacio perfecto para tu familia.
Razones para contratar una empresa de reformas
Cuando se trata de este tipo de trabajo, una empresa especializada en una reforma integral, puede ofrecerte todo lo que necesitas para que así tengas tu vivienda como siempre has querido.
Los motivos por los cuales contratarlas son numerosos, y entre ellos podemos mencionar los más destacados a continuación.
Tipos de reformas
Las reformas integrales que ofrecen estas empresas se encargan de cambiar todos los espacios en tu vivienda, haciendo un trabajo unificado para obtener un entorno de un solo estilo, funcional y cómodo para tu familia.
Sin embargo también puedes optar por otros tipos de reformas parciales, como las de cocina, ya sea que la quieres en forma de U, con islas, lineales; o si son de pequeño tamaño, distribuyendo de forma adecuada el mobiliario y la iluminación para aprovecharla al máximo.
Incluso si necesitas una reforma en tu baño, ya sea para colocar un plato de ducha, instalar un nuevo sistema de tuberías o lograr un diseño totalmente nuevo para tu baño con el fin de poder usar de forma óptima el espacio disponible, estas empresas pueden encargarse de ello sin problemas.
Asesoría
El proceso de una reforma no es para nada fácil, dado que son muchas las decisiones que debes tomar y las opciones a considerar antes de decantarte por una.
Sin embargo, con una empresa de reformas cuentas con profesionales capacitados y con años de experiencia dispuestos a ayudarte no solo con los trabajos de construcción, sino también para conseguir el diseño y estilo que mejor se adapte a tus gustos.
Ellos tienen en cuenta tus ideas y te presentan opciones o formas distintas de aplicarlas, para que así puedas recrear el diseño final con la idea de poder comenzar los trabajos de la reforma.
Plazos acordados
Además de asesorarte, una empresa de reformas trabaja en base a plazos establecidos que ayuden a tener una mayor organización durante dicha reforma, dado que trabajan con una gran variedad de profesionales, como carpinteros, fontaneros, interioristas, entre otros.
Se encargan de organizar todo, para que de esta forma los trabajos se complementen entre sí, siendo una manera de avanzar de forma óptima con la reforma y de ahorrar tiempo.
Además, dentro del presupuesto te indican los plazos a cumplir en cada uno de los trabajos de la reforma, lo cual permite una mayor organización durante la misma, sabiendo en todo momento el día exacto en que tu vivienda va a estar lista.
Presupuestos
Muchas de las empresas de reformas te ofrecen un presupuesto previo de los materiales que necesitan para la reforma, así como los trabajos que van a realizarse, indicando el coste que tiene cada uno.
Esto te permite saber desde un principio el precio total de tu reforma, aunque se puede dar el caso de que se necesiten a medida que se avanzan los trabajos, algunos otros materiales, aunque éstos no suelen elevar mucho el precio.
Low cost
Además, estas empresas de reformas pueden ofrecer un servicio low cost, gracias al cual tienes la oportunidad de recibir un precio mucho más asequible para los trabajos a realizar, sin que esto afecte a la calidad de los mismos.
Estos profesionales van a encontrar las soluciones más efectivas y funcionales para tu vivienda, sin que debas invertir grandes cantidades de dinero. Por lo tanto, son una excelente opción si lo que deseas es reformar tu hogar con un presupuesto limitado.
El estilo que prefieras
Los estilos son muy variados en la actualidad, por lo que las opciones para elegir son muchas, esto te permite elegir un estilo que vaya con tus gustos y todo lo que desees para tu hogar.
Una vez selecciones uno, bien sea estilo nórdico, moderno o minimalista, la empresa de reformas ajustará sus trabajos para ofrecer un espacio que se adapte a las especificaciones de dicho estilo, desde la distribución del espacio, los colores, el tipo de iluminación, hasta el mobiliario y todo lo necesario para disponer de un hogar con el estilo que más te guste.
Experiencia
Estas empresas cuentan con años ofreciendo los servicios de reformas, esto te asegura que cada uno de los trabajos se realiza por profesionales, con acabados de gran calidad, quienes te ofrecen soluciones creativas para cada tipo de reforma, consiguiendo de esta manera los mejores resultados.
Éstos son algunos de los motivos por los que contratar una empresa de reformas es tu mejor opción para obtener la vivienda de tus sueños.
Tres estilos que son tendencia
Si estás buscando un estilo para la reforma de tu hogar, actualmente tienes muchas opciones que resultan muy demandadas cuando se trata de la decoración de interiores. Entre ellas podemos mencionar algunas que son tendencia hoy en día.
Industrial
Se conoce también como estilo loft, donde predomina un estilo rústico, con ladrillos. Se hace uso de grandes ventanales, materiales sin revestimientos o que los mismos parezcan desgastados, así como techos bastante altos.
También puedes combinarlo con otros estilos, como el vintage, nórdico o chic, para que así tengas un espacio con un mejor acabado.
Náutico o Navy
Un estilo que busca crear un espacio fresco, tranquilo y de confort para tu hogar, perfecto si vives en un lugar de clima frío. Se hace mucho uso de tapizados y textiles de tonos blancos y azules, así como accesorios que recuerdan al mar, como faroles o estrellas de mar.
Bohemio
Un estilo que busca transmitir sencillez y cercanía con la naturaleza, la decoración es muy casual y apenas se utilizan colores; se hace uso de maderas, piel de animales y otros materiales naturales, así como una decoración tribal y de nómadas.
Gracias a estas empresas de reformas ahora tienes la oportunidad de contar con profesionales capacitados que pueden ayudarte a crear un espacio estético, confortable y funcional para tu hogar, mejorando el bienestar y la calidad de vida de tu familia.