¡Solicitar GRATIS 3 Presupuestos!
Saltar al contenido
Reformas Barcelona

Las ventajas de invertir en obra nueva en Terrassa

vivienda en terrassa

Cumple por fin tu sueño de comprar vivienda de obra nueva. Si estabas deseando dar el paso de adquirir tu casa propia, no te pierdas las promociones de obra nueva en Terrassa de AEDAS Homes.

Son una excelente opción: ubicadas en los mejores emplazamientos, rodeadas de servicios, con un diseño adaptado a tus necesidades y características sostenibles. 

Haz una evaluación previa a tu inversión

Antes de realizar tu inversión en obra nueva en Terrassa es preciso considerar varios aspectos y dedicar tiempo a hacer una evaluación previa. 

Será una de las decisiones más importantes de tu vida, así que no te precipites. Los principales criterios a la hora de comprar vivienda son: precio, diseño, la obtención del préstamo hipotecario (si se necesita) y los gastos fiscales derivados. 

El beneficio de adquirir obra nueva

Invertir en un proyecto de obra nueva siempre será ventajoso, ya que garantiza estabilidad financiera. Irás acumulando el valor agregado y tendrás acceso desde el principio a una vivienda donde todos los materiales utilizados son nuevos. 

Estrenarás un espacio diseñado para personas como tú o familias como la tuya y eso tiene un gran valor. Olvídate de tener que encarar reparaciones imprevistas o continuadas, como ocurre a veces cuando se adquieren viviendas usadas o en proceso de rehabilitación. 

¿Por qué comprar vivienda en Terrassa?

A tan solo media hora de la capital, Barcelona, Terrassa reúne todas las ventajas de una gran ciudad pero con la tranquilidad que da el poder escapar del bullicio de una urbe tan grande y turística como la Ciudad Condal. 

Además, Terrassa tiene un gran valor cultural, histórico y artístico. Son famosos sus edificios industriales modernistas, sus castellers (para muchos los mejores del mundo) e iglesias románicas. Además, vivir en Terrassa implica un acceso a grandes espacios urbanos naturales y a una rica oferta gastronómica.